Headlines

CÉSAR FARÍAS Mi continuidad está en manos de la federación

Puerto Ordaz, 10 Oct. ABN (Daniel Eduardo Valero, enviado especial).- Luego de la derrota ante Paraguay en la penúltima jornada de la eliminatoria al mundial de fútbol Suráfrica 2010, el director técnico de Venezuela, dejó en manos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) su continuidad en la selección.

La vinotinto cayó en Puerto Ordaz 2-1 y quedó prácticamente sin esperanzas de clasificar a la próxima Copa del Mundo a celebrarse en el continente africano.

“Yo asumo toda la responsabilidad. La federación tiene la decisión en mi continuidad pero dejamos un balance positivo, se lograron cosas buenas en esta eliminatoria”, aseguró Farías al final de partido.

“Estamos tranquilos porque dimos lo mejor. Se hizo una plataforma y el fútbol ha mejorado, nos hemos ganado un respeto”, agregó.

Además, el estratega indicó que se está transitando por el camino correcto, se realizó un buen trabajo con honestidad.

“Hemos dado pasos importantísimos pero ahora se debe trabajar pensando en la Copa América de 2011 y en el próximo premundial. Hemos dejado un ejemplo de planificación”, recalcó.

Sobre el partido efectuado ante los paraguayos, Farías comentó que se crearon oportunidades pero no se concretaron.

“Lamentablemente no se pudo, son cosas que se presentan pero se luchó hasta el final. Nos duele muchísimo perder. Paraguay jugó sin presión y a lo mejor eso le favoreció”, sostuvo el DT.

Por su parte, el técnico de la selección paraguaya, Gerardo Martino, explicó que jugaron un buen partido y que lo pudieron manejar con comodidad.

“Jugamos bien, se ganó bien y se puede decir que lo manejamos con cierta comodidad salvo en los últimos minutos en los que el estado físico nos falló debido al calor pero de resto lo pudimos controlar”, dijo Martino.

Venezuela realizará su último partido de este premundial el próximo 14 de octubre en Brasil ante la selección carioca.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes