Headlines

YA ESTA EN CIRCULACIÓN ESTADIOS LA VOZ DEL DEPORTE

Este Viernes 26 de Marzo en la cabina de la emisora Urquia 97.5 FM, en el programa “Petare Deportivo” conducido por Frobel Marrero, Edgar Barrios y Yuleida Barrios, recibió la grata visita de David Guía director general del quincenario “Estadios”.

Durante una hora David Guía nos comentó sus inicios en el mundo del periodismo que más tarde le llevaron a ser el director de este quincenario, su objetivo es llevar la información deportiva comunitaria a todos los rincones del Estado Miranda.

A pesar de no contar con recursos para la elaboración de dicho medio informativo, su lucha ha sido constante y Estadios pese a lo ya antes mencionado arribó a su tercer aniversario, llevandoles alegría aquellos deportistas que vivían en el anonimato.

David Guía a pesar de ser muy joven también se desempeña como jefe de corresponsalía de Diario Vea en Guarenas - Guatire.

No queda más que felicitar a este joven por su esfuerzo en llevar con responsabilidad tan bonito trabajo, estamos seguros que “Estadios” irá abarcando más allá del Estado Miranda. Para él mucha suerte y felicitaciones porque jóvenes como David necesitamos para que el deporte siga creciendo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes