DISTRIBUIDOR LOS CERRITOS

12 septiembre, 2010

FINALIZÓ EL ESTADAL MASTER | BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO MIRANDA

El equipo Las Albert King del municipio Sucre se tituló en Femenino; mientras que Guaicaipuro hizo lo propio en masculino.

El equipo femenino Las Albert King, en representación del municipio Sucre, logró titularse de forma invicta en el recién finalizado campeonato estadal mirandino de bolas criollas.

Luego de efectuarse la ronda eliminatoria tanto en la zona Tuy, como en la zona Barlovento; los municipios que pasaron a la ronda final en femenino fueron; Guaicaipuro, Cristóbal Rojas, Zamora y Sucre:

Las Albert King (Sucre) en la final de todos contra todos, efectuada en Ocumare del Tuy; dominó a sus contrario de la siguiente manera:

.- Sucre (20) Vs. Guaicaipuro (13)
.- Sucre (20) Vs. Zamora (17)
.- Sucre (20) Vs. Cristóbal Rojas (17)

Cabe destacar que la representación de Sucre, estuvo conformada por las siguientes atletas:

Josefina Peñaloza, Adelaida Palacios, Olga Bolívar, Yanet Reverón, Lourdes Aponte, Trina Morgado, Josefina Uzcátegui y Gladys Palacios.

Técnico; Rosa Espejo.
Delegados; Hugo González y Alberto Mendoza.

Tabla Final:
Campeón: Sucre.
Sub-Campeón: Guaicaipuro.
3er. Lugar: Zamora.

Con estos resultados, la representación del municipio Sucre se gana el derecho de representar a Miranda en el IX Torneo Nacional Máster Femenino a realizarse del 29 de Octubre al 07 de Noviembre 2010, en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Con respecto al estadal en la rama masculina, pudimos conocer que la representación del municipio Guaicaipuro se tituló campeón, ganándose así el derecho de representar a Miranda en el IX Torneo nacional Máster de Bolas Criollas, que se efectuará en la ciudad de Maracay, estado Aragua; del 19 al 28 de Noviembre 2010.

Lander (Sub-Campeón) y Sucre (3er. Lugar)
Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Petare Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada