Headlines

GUAICAIPURITO CUMPLE 29 AÑOS


Este domingo 20, la Organización Deportiva Guaicaipurito BBC arriba a sus 29 años de su fundación, que en la actualidad cuenta con una plantilla de 150 atletas incluyendo a niños que están de escuela.
Con el lema “No importa ganar, sino formar hombres y mujeres de bien”, iniciaron sus actividades en el sector La Estrella exactamente en el 2do callejón Vargas el 20 de febrero de 1.982 a cargo de Luis “Paleta” Tovar y David “Yeyo” Martínez. 
Entre los primero que vistieron el uniforme podemos recordar a Nick Benedeto, Girme Betancuort, Luis Tortoza, Ángel Tortoza, Auwin Alvarez, Juan Salazar, Jorge Escalona, Roberts Delgado, Lander Delgado, Otto Campero, Larry Tirado y Franklin Rojas entre otros.
Luego de una larga trayectoria en el desarrollo de la especialidad en Guaicaipuro, en la actualidad pasa por su mejor momento, pues ostentan el título 2009- 2010 de la Liga de Beisbol Menor Criollitos de Venezuela, en las seis categorías disputadas, además del subcampeonato en las categorías semillita y prejúnior.
Superada la fase en la organización Criollitos de Venezuela, actualmente, Guaicaipurito está adscrita a la Liga de Beisbol Menor Federada del Municipio Guaicaipuro, cuna de la divisa por 25 años.
Se conoció que Manuel Gil, ocupa la presidencia, Milangela de Gómez (vice presidenta), Ana Vielma (secretaria general), Ramón Velásquez (tesorero), Aquiles Gil (director técnico) y los entrenadores Ramón Mendoza  Manuel Yuber Gil./RR/Foto: Andreina Alemán

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes