Headlines

(VIDEO) “El Potro” Álvarez: “Estoy con Chávez porque estoy con el pueblo. Yo no olvido mis raíces”


“Hay que ser bien egoísta y bien mezquino para no reconocer los grandes logros que ha dado la revolución en la parte deportiva del país”, expresó el beisbolista Antonio “El Potro” Álvarez, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, este domingo.


“Hoy por hoy en América Latina somos una potencia deportiva”, resaltó Álvarez.



Al ser consultado sobre su apoyo al Presidente de la República, el grandeliga respondió: “Estoy con Chávez porque estoy con el pueblo. Yo no olvido mis raíces, así tenga fama, dinero, o lo que pueda haber alcanzado con trabajo digno, sudor y sacrificio “.



“Hugo Chávez no es un individuo, para mí Hugo Chávez es un pueblo, y un pueblo que se respeta porque la mayoría lo eligió”, dijo “El Potro” Álvarez.



Sobre la situación política en el país y la intolerancia de algunos sectores, dijo: “Creo y respeto mucho la ideología de cada quien, mas no comparto la guerra verbal, la masacre verbal que hoy por hoy se vive, en las redes sociales, por cualquier persona que piense distinto”.



Álvarez llamó a la “batalla de las ideas”, y a que cada quien vote por la opción de su preferencia en 2012. “En el país tenemos un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente y seguro”.




Video cortesía de Televen. 28 de agosto de 2011.
Por otra parte, destacó la creación por parte del Ministerio del Deporte, del programa Glorias Deportivas que permite garantizar un sustento digno para los deportistas destacados en sus disciplinas que actualmente están en situación de retiro.



“Antes nosotros observábamos un gran deportista que pasaba sus mejores años y luego terminaba sin un techo donde vivir, ese no es el ejemplo que quería la juventud”, agregó el beisbolista.



En relación a su faceta artística, señaló que “eso también lo llevaba en el sangre, porque la música mueve todos los sentidos. No compongo canciones pero tengo ideas y noción de lo que son buenas letras o que puedan llegar a mover un sentimiento”.

Parte (I)


Parte(II)
Fuente: Aporrea

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes