Headlines

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ALTOS MIRANDINOS


En reunión de trabajo sostenida esta semana en el Dtto. Escolar Nro. 1 de los altos mirandinos entre los profesores: Oswaldo Mora (Municipio Los Salías), Víctor Berroteran  Municipio Guaicaipuro , Raúl Ramos (Ministerio para el poder Popular del Deporte) y Leovi Lamus ( Jefe de deporte para todos IAMDR Guaicaipuro). Llegaron al acuerdo de realizar la FASE sub-regional altos mirandinos ,de los juegos Deportivos Escolares donde se enfrentaran las Selecciones de los Municipio Guaicaipuro, Los Salías y Carrizal.

El Baloncesto en las Categorías: 13-14 años y 15 a 17años tendrá todos sus encuentros en la Cancha Jesús Cordoves del complejo Deportivo Frank Gil Sotomayor, Municipio Guaicaipuro. El lunes 7 de mayo a las 9 de la mañana se enfrentan en las categorías 13-14 años masculinos los Equipos Escolares del Municipio Los Salías y Municipio Guaicaipuro. Mientras a las 10 de la mañana se enfrentan los equipos de la categoría Sub 15 a 17 años. Los Salías Vs. Guaicaipuro. Los ganadores de cada encuentro jugaran al siguiente día, martes 8 de mayo con los equipos de Carrizal en el mismo escenario de juego.

El Fútbol de salón en la categoría 13-14 años tendrá todos sus encuentros en La Morita municipio los Salías. El lunes 7 de mayo a las 9 de la mañana se enfrentaran los Equipos Escolares del Municipio Carrizal y los Salías. El ganador de este encuentro jugara el día martes 8 de mayo contra Guaicaipuro a las 9 de la mañana en el mismo escenario.

El Tenis de mesa realizara sus encuentros el miércoles 9 de mayo en el Centro de entrenamiento deportivo de La Arboleda, Municipio Los Salías. A partir de las 9 de la mañana se inician los encuentros entre los equipos escolares de: Guaicaipuro, Los Salías y Carrizal.

El Kikimbol en las categorías: 12-14- años y 15 a 17 años, tendrá sus encuentros en el complejo Deportivo de la Fragua 1, municipio los Salías. El miércoles 9 de mayo a las 9 de la mañana se enfrentan en la categoría 12-14- Carrizal y Los Salías. A las 11 de la mañana se enfrentaran en la categoría 15 a 17 años, Carrizal y los Salias. Los ganadores de cada encuentro jugara el día Jueves 10 de mayo ante los equipos de Guaicaipuro.

El Béisbol en las categorías 13 a 14 años y 15 a 17 años, tendrá sus encuentros en el Estadio Eduardo Pardo de Carrizal. El martes 8 de mayo en la Categoría 13-14- años Guaicaipuro se enfrenta a Carrizal. Mientras a las 11 de la mañana se enfrentan en la categoría 15 a 17 años los equipos de Guaicaipuro los Salías de donde saldrá el campeón de la categoría. El miércoles 9 de mayo se enfrentara el ganador del juego del a categoría 13-14 años realizado el martes 8 de mayo ante el equipo de los Salías.

El voleibol se desarrollara en la cancha Jesús Cordoves del complejo Deportivo Frank Gil. Municipio Guaicaipuro. El miércoles 9 de mayo, a las 9 de la mañana se enfrenta la categoría 15 a 17 años masculino entre Guaicaipuro y los Salías. A las 10 de la mañana se enfrenta la categoría 15 a 17 años femenino entre Guaicaipuro y los salías. A las 11 de la mañana se enfrenta las categorías 13-14- años Masculino entre Guaicaipuro y carrizal. Y finalmente a las 11:45 am se enfrenta la categoría 1|3-14 Femenino entre los municipios Guaicaipuro y Carrizal.

El ajedrez y el Atletismo tendrán como escenario el Gimnasio Luis Navarro y el Complejo Deportivo del Paso respectivamente el martes 22 de mayo a partir de las 8 de la mañana.

Así el Distrito Escolar Nro. 1, altos mirandinos avanza a hacia la Fase estatal de los Juegos Deportivos Escolares el Estado Miranda. Los cuales iniciaran sus jornadas de juego el 21 de mayo en diversos escenarios Deportivos del Estado Miranda.

Ángel Alonso (Comunicador de Urquia)
Foto

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes