Headlines

INICIA LOS 1ROS JUEGOS PETROLEROS EN PUERTO LA CRUZ


1600 atletas buscarán “la gloria” en 13 disciplinas deportivas
Puerto La Cruz de fiesta por inicio los I Juegos Petroleros 2012

**La ciudad oriental abrirá hoy el telón de la magna justa deportiva nacional con la ceremonia de apertura que se realizará en las instalaciones deportivas ubicadas en  Guaraguao

Puerto La Cruz 21 de junio de 2012- Con gran alegría y hospitalidad, la ciudad de Puerto La Cruz se declaró lista para recibir a 1600 trabajadores que participarán, a partir de hoy, en los I Juegos Nacionales Deportivos Petroleros 2012.

Este  evento, que se extenderá hasta el próximo 14 de julio, reunirá a deportistas de las regiones Centro, Costa Oriental del Lago, Centro Refinación Paraguaná, Los Llanos, Zona Metropolitana, Occidente, Oriente Norte y Oriente Sur, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bolas criollas, dominó, kikimbol, softbol, tenis de mesa, natación, truco, voleibol, fútbol sala y fútbol campo.

Fernando Padrón, Gerente General de Refinación Oriente, mostró su satisfacción de poder realizar un evento como este tras 12 años de pausa. “Nuestra sede ya se encuentra completamente lista, nuestras instalaciones deportivas, la hotelería, todo está en orden para recibir a las 1600 personas, entre deportistas y comité organizador”, expresó el directivo durante la rueda de prensa  realizada en las instalaciones del Centro Social Guaraguao.

Por su parte, José Arias, Gerente Corporativo de Calidad de Vida, manifestó  su compromiso con la realización de esta justa. “Estos son unos juegos que se han llevado adelante gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores; de ahí el hecho de tener una significación muy especial y estamos trabajando para que todo salga excelente”, dijo.

El directivo hizo énfasis en la calidad deportiva que mostrarán estos juegos ya que de 20 mil participantes, sólo mil 400 atletas pudieron conseguir su boleto  al desafío multidisciplinario. “Estos juegos demuestran la calidad de atletas que tenemos en nuestra industria, además serán acompañados por figuras cuyo talento les permitió convertirse en glorias deportivas”.

Evento Inaugural
La ceremonia inaugural iniciará a partir de las 8:00 de la mañana con el recorrido del pebetero olímpico, el cual arrancará desde la Refinería Puerto La Cruz y culminará en el campo externo de Guaraguao con el encendido de la llama simbólica que dejará por inaugurado el evento, a cargo del deportista regional y trabajador adscrito a Refinación Oriente, Jhon Alexander.

Las jornadas deportivas arrancarán de lleno este domingo con el inicio de todas las disciplinas a excepción del dominó y la natación que comenzarán a partir del lunes.

Jornada cultural
Petróleos de Venezuela Socialista, dispondrá para sus atletas diversos programas culturales destacando durante toda la semana la presentación de diferentes orquestas musicales y cantautores de renombre, entre las cuales resaltan: Cheo Feliciano, La Dimensión Latina, Magia Caribeña, además de importantes orquestas conformadas por  los mismos trabajadores de PDVSA como “Son PDVSA”, “Revolución Salsera y Salseros de INTEVEP”, Tercer Intento y Soberanía.

Con este tipo de acciones, PDVSA sigue haciendo énfasis en dar la mejor calidad de vida a todos sus trabajadores, siguiendo las instrucciones del presidente Hugo Chávez de promover la actividad atlética de todos los venezolanos, para de esa forma garantizar que nuestra nación se convierta en una verdadera potencia deportiva y cultural.


Prensa PDVSA
Refinacion Oriente

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes