Headlines

LA ESTRELLA BRILLO EN SERIE DE PELOTA


06/07/12.-Una jornada de aprendizaje con tres juegos protagonizaron los equipos de las escuelas de beisbol menor Richard Paz, La Estrella y Domínguez BBC, en los estadios situados en la instalaciones del Club Cumbre Azul, en Los Teques.

La tanda se realizó, durante el pasado fin de semana, con la finalidad de seguir los objetivos de las citadas escuelas, para la adaptación a la competencia y la captación de talentos, tal como se establece en la prácticas esos organismos.

El exjugador y hoy técnico del Magallanes, Richard Paz, abrió las puertas de la Fundación de Beisbol Menor que lleva su nombre, en el campo del Morro I del municipio San Diego, estado Carabobo desde 2009 y parte de su programación es realizar jornadas con equipos de otras escuelas en el país.

Por su parte, Robert Delgado, coordinador de la Escuela de Beisbol Menor La Estrella, de Los Teques, Miranda, y uno de los encargados de la organización del encuentro.

Delgado resaltó que “los juegos amistosos realizados sirvieron de prácticas, entrenamientos y para adquirir experiencias en la competencia contra equipos ajenos al territorio donde se desenvuelven. Además hay que resaltar el entusiasmo y la seriedad que los chipilines imprimieron en cada uno de los tres juegos con que contó el intercambio de beisbol”.

Mario Rupe, técnico de la Escuela de Beisbol Menor Richard Paz, opinó que “fueron juegos muy bonitos y estamos siempre a la orden para elevar el deporte en un 100%. Tenemos la misión de traer a los niños de la calle a nuestra escuela, para que practiquen desde muy temprana edad y de esa manera inculcarles valores que ayuden a su formación ciudadana”.

GUILLERMO NAVARRO JR.

ESTUDIANTE DE LA UBV

FOTO CORTESÍA FRANK DELGADO

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes