Venezuela inició con éxito su participación en la edición número 14 del Campeonato Mundial Juvenil de Beisbol AA, justa que tiene lugar en la ciudad de Taichung, China Taipei y que reúne a las mejores 12 novenas del orbe.
El combinado patrio se impuso 15 carreras a 14 a la delegación anfitriona, en un encuentro en el que ambos equipos dieron muestra de su poder ofensivo.
El infilder zuliano Rougned Odor, que se fue de 6-4 e impulsó cuatro carreras, comando la toleteria criolla que en total conectó 17 imparables, incluidos tres jonrones.
También contribuyeron con la causa patria Miguel Méndez, de 6-2 con batazo de vuelta completa y par de impulsadas, Renato Núñez, de 5-2 con dos remolcadas, y Jesús Zapata, de 4-1 con tres impulsadas.
El relevista Francisco Aponte cargó con el triunfo, mientras que el cerrador Ángel Mejías se acreditó el salvado.
El próximo compromiso de nuestro país será mañana domingo ante su similar de Cuba, mientras que el lunes se medirá ante Australia.
La edición número 14 del Campeonato Mundial Juvenil de Beisbol AA, que finalizará el próximo 23 de este mes, reúne a jóvenes peloteros con edades comprendidas entre 15 y 16 años.
En la justa participan las delegaciones de Australia, China Taipei, Cuba, Japón, Rusia y Venezuela, que conforman el grupo A, mientras que Estados Unidos, Holanda, Hong Kong, Corea, México y República Checa, integran el grupo B.
Publicar un comentario