Headlines

COCODRILOS 84, GAITEROS 79

Cocodrilos le propino a Gaiteros su cuarta derrota al hilo e igualó con Marinos el segundo lugar de la tabla general.

CARACAS.- A diferencia de la jornada sabatina, el choque entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia lució un poco más cerrado; pero en este caso el orden de los factores no alteró el resultado, porque los saurios volvieron a derrotar a los furreros 84-79 en el Parque Naciones Unidas.

Fue una victoria muy productiva para los capitalinos, ya que aprovecharon el receso de Marinos de Anzoátegui para empatarlos en el segundo puesto de la tabla, también llegaron a su sexta victoria en el mismo número de salidas.

El partido se caracterizó por su poca fluidez entre sus pasajes, así lo reflejó el cobro de tres faltas técnicas (dos para Gaiteros), además de que ambos conjuntos mostraron poca intensidad en la cancha e imprecisiones a la ofensiva, producto del agotamiento físico.

Los avileños, se fueron al descanso arriba en el marcador por sólo cinco puntos (39-34), pero se soltaron en el segundo tiempo con el aporte del alero Juan Herrera, quien fue el mejor anotador del encuentro con 21 tantos y tomó seis rebotes para cerrar el tercer tramo 65-53.

Los musicales, que ahora comparten la sexta posición con La Guaira BBC, intentaron voltear la pizarra en el último cuarto colocándose a cinco unidades con siete segundos por jugar; sin embargo, la defensa local frenó sus aspiraciones.

Por los derrotados, Chris Jeffries finalizó con 19 tantos.

“Siempre es bueno barrer en casa si se aspira a otras posiciones en la tabla (...) el ritmo de juego de nosotros es alto, pero hoy acusamos cansancio”, afirmó el coach saurio, Néstor Salazar.

LPB

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes