Headlines

Panteras Sorprendió A Marinos En La Caldera

Panteras de Miranda triunfó 98-103 contra Marinos de Anzoátegui, en la ardiente Caldera del Diablo, y demostró, a base de defensa, que el gran momento que experimentan es producto de la paciencia para manejar los momentos de apremio.

Desde el vamos, felinos impusieron su ritmo de juego a base de penetraciones en la defensa zonal planteada por el Acorazado para amarrar a su favor 22-30 el primer cuarto del cotejo.

Al término de la primera parte, el quinteto renovado de Sebucán dominaba la pizarra 40-52, mientras que en el tercer período confirmó su control sobre los dirigidos por el boricua Flor Meléndez al ganar 61-78. En el último cuarto, los pupilos del argentino Silvio Santander triunfaron 98-103.

Con el laurel de visitante, Panteras logra su octava victoria los últimos 11 juegos y obtuvo su tercer éxito en la carretera en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Por otra parte, Marinos se sumergió aún más en las profundas aguas de las dificultades, al acumular su sexta derrota en fila. Como local, el Acorazado dejó su récord en 15 triunfos por tres derrotas.

Pese al revés, la particular entre ambos clubes sigue a favor de Marinos 3-1. Los dos últimos choques en la temporada regular entre ambos quintetos serán el próximo 29 y 30 de mayo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Por Panteras, Daimon Gonner, reciente Jugador de la Semana, fue el mejor anotador del cotejo con 27 unidades. Brian Latham contribuyó con la victoria felina al convertir 17 puntos y brindar 10 asistencias. El panameño Antonio García finalizó con 14 dianas y tomó 9 rebotes.

La figura más resaltante de Marinos resultó el importado André Emmet con 31 contables. Gregory Vargas lo ayudó con 19 tantos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes