Headlines

LIGA DE BEISBOL MENOR DE LOS SALIAS


JUEGOS DE PANTERAS PARA ESTE FIN DE SEMANA
SABADO 30 DE MAYO


CATEGORIA: PRE INFANTIL
LUGAR: FRAGUA 3
HORA: 10 y 20
PANTERAS vs LEONES.


DOMINGO 31 DE MAYO

CATEGORIA:SEMILLERO
LUGAR: FRAGUA 4
HORA: 9 AM
PANTERAS vs ANGELINOS.

Con estos juegos terminan las rondas eliminatorias, continua el SEMILLERO e inician, proximamente las semifinales, hasta ahora solo esta clasificado el PREINFANTIL. El INFANTIL tiene que esperar por el resultado del juego del fin de semana entre ANGELINOS Y MONTAÑEROS.

En pasada reunión de Junta Directiva se determino que la fiesta de fin de año para nuestros muchachos se efectuara el dia 26 de Julio en el Comando Logistico del Ejercito en el Fuerte Tiuna. Para ello se pide la maxima colaboración por parte de los representantes a fin de que la rifa que se esta efectuando por categoria sea vendida para recolectar fondos para este evento.
De igual manera se esta estudiando la ejecución de una Asamblea General de padres y representantes para la elección de la nueva Junta Directiva en la primera semana del mes de Julio. Se informara posteriomente la fecha definitiva, se espera la asistencia de todos.
Se preveen cambios de calendario para el proximo campeonato el cual iniciara un poco mas temprano, asi que PANTERAS empezara practicas el martes 1ero de septiembre.( Se estara informando).
Se establecieron dias de practica adicionales para los equipos que se encuentran o estan a la espera de clasificacion a semifinales: los dias miercoles de 2 a 4 PM en la Fragua 2 practicara el PREINFANTIL y los dias lunes de 2 a4 PM en la Fragua 4 practicara el INFANTIL.

FUENTE: panterasdemirandabbc.com/

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes