Headlines

SUSPENDIDO EL PARTIDO EN MARACAIBO

Fallas en la pizarra del Belisario Aponte hizo que se suspendiera el partido entre Cocodrilos y Gaiteros fuera detenido en el tercer cuarto.

MARACAIBO.- En veremos, quedó el duelo que protagonizaban Gaiteros del Zulia y Cocodrilos de Caracas que se realizaba en el Belisario Aponte de Maracaibo, luego de que la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, decidiera dejar en suspenso el partido a falta de 02:55 minutos por problemas en la pizarra.

Cuando el partido se encontraba a favor del quinteto saurio 57 por 44, se apagaron ambas pizarras y relojes del gimnasio marabino, dejando el cotejo en una espera reglamentaria de 15 minutos por parte de ambos equipos.

Luego del tiempo de espera que rige el reglamento del campeonato, la comisión técnica, de la liga, en acuerdo con ambos equipos decidieron posponer el partido para reanudarse tal como quedó en una fecha aun por definir.

El partido se realizaría en la misma sede si es necesario para las aspiraciones de ambos quintetos, o de la necesidad de otro club.

Por el elenco musical, Rafael Guevara comandaba las anotaciones con 16, seguido por Chris Jeffries con 12 y José Bravo con cinco tantos.

Por los reptiles Leandro García lideró en puntos al anotar 23 unidades, el dominicano Jack Martínez lo siguió con nueve tantos.

LPB

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes