Headlines

PATINAJE Y CICLISMO DE MONTAÑA DE LA AZULITA RECIBIERON UNIFORMES DEPORTIVOS DE COMPETENCIA


Este viernes 03 de agosto del presente año, en un acto realizado en la plaza Bolívar de La Azulita con la presencia del ciudadano Alcalde del Municipio Andrés Bello Lcdo. Ramón Rodríguez y el Director de Deporte Lcdo. Gregorio Prieto, se entregaron los uniformes de competencia a las escuelas deportivas integrales comunitarias de Patinaje “Arnulfo Romero” y Ciclismo de Montaña “La Azulita” en total fueron 40 atletas que recibieron esta indumentaria deportiva, la cual estarán utilizando en las distintas competencias municipales, estadales y nacionales en la que nos representaran estos deportistas.

La dotación de estos uniformes deportivos se logro por la colaboración económica de la Alcaldía del Municipio Andrés Bello y las empresas privadas Balcoandes de Alexander Nava, Despulpadora de Frutas la Concepción de Alejandro Torres, Despulpadora de Frutas Frutandes de Carlos Barrios, Compumax de Eder Lacruz y 800 Pasta de Alejandro Anaya.

Es importante resaltar que esta dotación complementa la ya realizado el pasado mes de mayo a las escuelas deportivas de Futbol Campo, Voleibol, Futbol de Salón, Baloncesto, Ajedrez y Kickingball. El total de la inversión en uniformes deportivos es de CINCUENTA MIL BOLIVARES FUERTES 50.000,00Bs.F. Quedado por dotar de uniformes deportivos en los próximos meses a las escuelas de Boxeo, Bolas Criollas, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Escalada, Judo y Karate.

Por ultimo el instituto Municipal de Deporte quiere expresar sus palabras de agradecimiento a la Alcaldía del Municipio Andrés Bello y a las empresas privadas que siempre han colaborado con el deporte con nuestro municipio.    

Gregorio Prieto
Director de Deporte
Foto Francisco Parra

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes