Rostros rebosantes de alegría colmaron el estadio de Martín Rada para presenciar la culminación del estadal de softbol masculino en la categoría máxima “Copa Santa Teresa”, con sede en Santa Teresa municipio Independencia.
Bajo la narración de Boris Pastrana y Harrison Almeida se desarrolló este gran evento deportivo ya que los juegos que se celebraron estuvieron cargados de emociones inning a inning, donde mantuvieron a los espectadores que acudieron al recinto en apoyo a su selección en zozobra.
Primero de la semifinal
En el primer compromiso de la semifinal, Paracotos logró su pase a la final gracias al excelente trabajo en el diamante del lanzador Rosmel Heddrich que dominó a su antojo a los bates de Cristóbal Rojas en ruta completa, permitiendo sólo tres hits, dos carreras y despachó a cinco por la vía del ponche para llevarse la distinción como el más valioso del encuentro.
Pedro Carvajal hizo lo suyo a la ofensiva al conectar soberbio Grand Slam para poner el marcador lejos de su rival, finalizando el encuentro 6 carreras por 2. Perdió Julio Palacios.
Bajo presión se desarrolló el segundo juego de la semifinal, los Anfitriones consigue su boleto a la gran final al derrotar seis carreras por tres a la selección de Baruta.
El lanzador Miguel Morales quien puso corazón a este encuentro no contó con la ayuda a la ofensiva de su equipo en los inning oportunos, por su parte Elio Pérez (refuerzo de Zamora) se llevó la victoria ayudado por el toletero Ibrahín quien la desapareció con dos en las almohadillas remolcando tres rayitas para su equipo.
Cabe destacar que en este encuentro se jugó la “COPA BICENTENARIA” donada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
Fuente: Yuleida Barrios
Publicar un comentario