
DOS ERRORES Y FUERA
CARACAS.- Venezuela perdió 1-2 ante Paraguay en la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. Con el resultado, quedó eliminada.
Tras un mal cobro de tiro libre de Maldonado, abierto y a nadie, tres guaraníes se fueron a la contra ante Lucena y Salvador Cabañas marcó de zurda el 1-0 a los 56 minutos.
Otro error en la entrega, de Tomás Rincón, propició otro contragolpe que Benítez aprovechó para dársela a Cardozo, quien no perdonó ante la salida de Vega para el 2-0 a los 80 minutos.
Alexander Rondón, que entró a intentar empujar el carro nacional en los último minutos, bajó un balón a cuatro para el final en el área chica con el pecho y la cruzó para el 2-1.
"Nos vamos muy tristes. Teníamos una bonita opción, pero la perdimos en contragolpes", comentó Tomás Rincón al terminar el encuentro. "Dejamos un buen camino para que los sub-20 sean los primeros en llegar a un mundial de mayores", dijo aguantando las lágrimas.
En el primer tiempo, la Vinotinto tuvo problemas para quitarse la pegajosa marca en la zona de volantes que impuso la visita y tuvo que apelar nuevamente al pase largo, mientras Paraguay aprovechó cuanta pelota regalada para hacer trabajar a Renny Vega.
Cabañas y Valdez tuvieron dos claras para los guaraníes, mientras Seijas y Fedor fueron los únicos que se atrevieron por Venezuela a importunar a Justo Villar.
LIDER
Publicar un comentario