Los Cerveceros y Guaracheros se fueron de fiesta grande el pasado domingo y armaron una rumba en la pelota alegre de Los Cerritos. El primero se comió a Los Chivos asados y los eliminó en la categoría B con marcador de 14x10 y en el segundo partido del ascenso Guaracheros ganó el primer escalón de la semifinal a Lerón 22x16.
Los lupulosos vinieron con la vista clarita y a punta de bambinazos de César Cabrera, Rolando Betancourt, Ángel Hidalgo y Josué Rivas, lograron su boleto a la final que comenzará el próximo domingo contra The Breeze. Completan la nómina Martín Morales, Leandro Chávez, Gabriel, Raúl Díaz, Grober Silva y el pitcher ganador David González. Por los ovejos Daniel Farías, Petete González, Luís Piñango y Luís Navarro con un petardo cada uno. Pedro J Chávez cargó con la derrota.
Los Guaracheros no perdieron ningún juego en la ronda clasificatoria y ganaron en festival de batazos el primero de la semifinal ascenso a Lerón 22x16, con Genaro Pereira desde la caja de pitcheo se apuntó el juego, con ayuda de los bates de Iván Sánchez de 3-3 con 4 impulsadas y 3 anotadas, Manuel Rivas de 2-2 con grand slam que acumuló 6 remolques y 2 anotadas. Rellenan la lista Germán Mendoza, Richard Godoy, Richard Pérez, Carlos Azocar, Oscar Padilla y Joel Puerta. En la discoteca Richard Puerta, Alexis Canelón, Merwin Padilla, Jesús Arteaga, Alberto “Gatico” González y el manager Carlos Ceballos. Por los pupilos de Leo Rondón brilló Gustavo Serrano y Josué asumió la pérdida.
Al final de la tarde, los albañiles de Pego Carrara liquidaron Calev 9x6 y donde Jesús Grimán ganó el partido y Antonio Pérez a llorar al valle. Los mejores al bate fueron César Acevedo y Raúl Cabuto de 4-3 cada uno. Arbitraron el chino José Luís Vásquez, Orangel Oropeza y Valentín Aragort. Con los numeritos Richard Vásquez. IAV.
Publicar un comentario