Los Serranos de Carrizal y Las Conductoras de Los Teques se titularon en el torneo Confraternidad 2010, que concluyó el pasado domingo en la cancha oficial del Club Avance de la capital mirandina.
En el primer choque que fue eliminatorio para la final Los Serranos le cortaron las alas a los Halcones del Hospital, con marcador de 20-13 en la cancha 1; mientras que en la 2 Los Amigos de Pan de Azúcar liquidaron a Los Viejitos con pizarra de 20-16. Luego vino la gran final entre los ganadores y Los Serranos fueron los machos al derrotar a Los Amigos de Pan de Azúcar con score de 20-15, donde el champion boche Carlos Cisneros resultó el más valioso del campeonato con ayuda del capitán Andy Godoy, Marcos Ramos, Teodoro Cisneros, Pedro Arreaza, Vladimir Bolívar y Carlos Hernández. En arrimes el campeón fue Juan Pernía de Los Viejitos y en los boches rastreros o marranas el líder fue Martín Rodríguez de Los Cardenales. El tercer lugar lo ocupó Halcones y el cuarto fue para Los Viejitos.
En femenino Las Conductoras se coronaron por décima vez. La familia Muñoz con la patrona María Elena González resultó la jugadora más valiosa con sus boches clavados con 637,7 puntos y sus hijas Yeixi, Jenny y Yeika Muñoz la escoltaron. Completan la nómina Zaritza Rojas, Coralia Revette y el capitán en jefe Simón Emilio Muñóz. El segundo puesto para Las Indias de Carrizal, tercero para Las Olímpicas y el cuarto para las chicas de Renacer. Como recopilador actuó el legendario Andrés Orozco con la bella Jenny Muñoz González y los chaceros Julio y María Elena. El próximo campeonato se realizará en esta misma cancha el 21 de marzo, copa Glorias Deportivas de Miranda.
Iván Álvarez Vitta.-
Publicar un comentario