Headlines

Entrevista a Luis Corrales

Nuestro amigo entrevistado de hoy es Luis Corrales quien naciò en Caracas el 14 de Octubre de 1968 y tiene en Los Teques toda su vida. Juega actualmente para R.V.T

¿Cuanto tiempo tienes jugando?

Tengo 30 años jugando y soy entrenador de beisbol menor con el equipo Polerap.

¿Dònde empezastes a jugar?

En Brisas de Palo Alto, en un campo improvisado que hasta pizarra tenia. Despues saltè al clase "A" en el estadio Guaicaipuro.

¿En cuales equipos jugastes?

Con el equipo "Bucaneros" de Las Brisas juguè casi toda mi vida, ademàs con:

Polerap

R.V.T

¿Tienes algùn champiòn?

Tengo 3 en beisbol en primera base y 2 en softbol. En Carrizal obtuve un champiòn Home Rum con el "Seguro Social". Por cierto, con este equipo "Seguro Social" vamos a jugar en la liga semanal de softbol en Los Cerritos, en este campeonato que empieza 2010-2011.

¿Te acuerdas de algùn anecdota?

De mi primer jonròn que lo conectè ya adulto, y lo celebrè en grande en el campo de Palo Alto.

¿Te acuerdas de tus mejores amigos?

Bolga Mejia.

Josè Paez.

Josè Corrales.


Luis Gonzàlez.

Estos amigos y compañeros se iniciaron conmigo, me hacen criticas constructivas y me ayudan a mejorar.

¿Algùn comentario final?

Buscamos clasificar en esta liga, y lo digo con mucha humildad. Y gracias por esta entevista y espero que nos sigas cubriendo por esta pagina tan prestigiosa.

Aspecto del encuentro 04/06/10, entre R.V.T (10 carreras) y Polerap (11 carreras)

Prof. Luis Camacho
(Dirigente Deportivo)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes