Headlines

Venezuela 10 Botswana 0

Anyibel Ramírez lanzó magistralmente durante cinco entradas para propinarle No Hit No Run a la representación de Botswana y condujo a Venezuela a un resonante triunfo por la vía nocaut de 10 carreras por 0, en partido correspondiente a la sexta jornada del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino que se escenifica en el estadio Independencia, de La Rinconada.

La joven serpentinera criolla hizo gala de mucha velocidad y control durante los cinco históricos capítulos en los que se mantuvo en el círculo, al punto tal de solamente conceder una base por bolas, a Seabeld Melitah, en la tercera entrada, pero ésta fue retirada en intento de robo.

La victoria, primera de este tipo para el combinado tricolor en estas citas, le permitió a la selección nacional consolidarse en el segundo lugar del Grupo "B".

Pese a iniciar el partido con un tubey al jardín central por parte de la primera en el orden al bate, Ana Coscorrosa, Venezuela abrió el marcador fue en el segundo tramo con un doblete a la izquierda de Mayles Rodríguez y sencillo por la misma banda de Anaís Puertas, frente a la pitcher abridora y perdedora Morake Masego. Por las africanas también lanzaron Taif Dorcas y Elsie Kenosi.

Las nacidas en la Patria del Libertador Simón Bolívar, ampliaron el marcador a su favor en el comienzo del tercero, ya que Botswana era el home club, con racimo de seis rayitas, productos de 6 incogibles, 2 bases por bolas y cinco bases robadas. Las carreras fueron impulsadas por Rubilena Rojas, Miriam Jiménez, Anaís Puertas y Maribel Riera, dos con biangular.

En el cuarto añadieron dos más con un error, sencillo de Rubinela Rojas, pisa y corre a tercera base de Geraldine Puertas, ante fly a la derecha de Miriam Jiménez, y sencillo impulsor de dos por parte de Anaís Puertas. La última la fabricáron en el quinto con sencillos seguidos de Desiree Mujica y Yurubí Alicart y roletazo impulsor de la emergente Yaicey Sojo.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron Anaís Puertas de 3-3, con cuatro carreras empujadas y una anotada, Maribel Riera de 3-2, tubey y dos fletadas, Ana Coscorrosa de 4-2, con anotada, Desiree Mujica de 3-2, dos anotadas y un boleto, Rubilena Rojas de 3-2, dos anotadas.

Anotaciones por entradas: C H E
Venezuela: 0 1 6 2 1 10 14 0
Botswana: 0 0 0 0 0 0 0 2

mundialsoftbol2010.org.ve

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes