Headlines

ALEJANDRA BENÍTEZ ATLETAS DE VENEZUELA ES CANDIDATA DE LA REVOLUCIÓN

Alejandra Benítez ha sido una de las atletas más destacadas de Venezuela en los últimos años. Esgrimista, cuya especialidad es el sable, ha sido dos veces medalla de oro en Juegos Sudamericanos, primer lugar en el preolímico de Río de Janeiro en Brasil, medalla de plata en Juegos Panamericanos y ha representado al tricolor patrio en las Olimpíadas de Atenas y de Beijing.

Odontóloga graduada en la Universidad Central de Venezuela, Alejandra es una venezolana comprometida con su patria y con la masificación del deporte en Venezuela. Nunca ha ocultado su respaldo a las políticas de la Revolución Bolivariana y hoy es candidata en la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital.

Benítez destaca el protagonismo que ha tomado la juventud del PSUV de cara a estos comicios: “Somos un total de 44 jóvenes que estamos dando la batalla en representación de todos los estados. El pueblo demostró que quiere un cambio generacional y aquí estamos desde ya trabajando”.

Además resaltó que los jóvenes revolucionarios “sí tienen espacios para trabajar en la política nacional” y comparó esta situación con la experimentada en los sectores de oposición, que “utilizaron a sus muchachos, que no eran muchos, para cuando llegara el momento de seleccionar a sus candidatos, excluirlos y borrarlos del mapa”.
Fuente: Patria Grande


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes