Headlines

SOFTBOL FEMENINO SE REALIZÓ EN EL PITIYANKEE ESTADIO EN CARRIZAL

Como un homenaje a las campeonas del softbol en los Juegos Bolivarianos de Ecuador y del beisbol Panamericano realizado en Valencia, Las Guerreras y Las Estrellas realizaron un encuentro amistoso en el “Pitiyankee Stadium” de El Prado de Carrizal a casa llena, donde las primeras ganaron con marcador abultado de 15-0.
Una vez finalizado el choque femenino el presidente de la Liga, Luis Cabilla Aponte, procedió a continuar con la copa Navidad 2009 con encuentros que dejaron los siguientes resultados: Los Vikingos blanquearon a los Gladiadores 4-0, con Eduardo Acevedo desde la caja de pitcheo y la pérdida para Daniel González. Las Estrellas dominaron por la mínima diferencia a los rolitos de Policarrizal 1-0. Alfredo García se llevó el triunfo y José Andrade la derrota. La Redoma dio cuenta de Potrerito II con marcador de 6-0 con José González desde la tablita de lanzar y Edgar Gómez a llorar al valle. Por su parte Los Astros brillaron con luz propia al derrotar a Combo 5 Estrellas 3-2, José Acevedo fue el verdugo del pitcheo y la pérdida para Raimundo Ramírez. Arbitraron Ramón Bueno y Rafael Rodríguez Páez y con los numeritos la estrambótica Sandra Bullock.

Al finalizar los encuentros el alcalde José Luis Rodríguez, Arcadio Velásquez y Juan Cruz, ofrecieron la premiación con suculento sancocho de pica tierra, gaitas de Katanga y sus respectivas espumosas.

Ivan Vitta

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes