La artillería pesada del Boyacá derrotó a Hyper Arroyo con pizarra de 8x7 en la ronda eliminatoria de la Copa Navidad 2010 que disputa en el estadio limitado de Cumbre Azul. Edgard Muñoz tuvo que pasar de la antesala a la caja de pitcheo en el cuarto episodio con el marcador negativo de 7x5 para rescatar a su equipo.
La nómina ganadora alineó de la siguiente forma: Nelson Blanco (cf), Alexis Díaz (c), Edgard Muñoz (3b-p), Abraham Pérez (lf), Davin Moreno (ss), Marcos Vegas (1b), Reinaldo Montilla (p), Juan Fernández (2b), el júnior Nelson Blanco (ba), Rafael Ortega (rf) y Nicolás Logaldo (sf).
El roster de Hyper Arroyo lo integraron Euro Muñoz, Jhonny Torrealba, Fernando Codecido, Orlando Sánchez, Héctor Mayorca, Wuilber Briceño, Jimmy Delgado, Luis Duque, Ender Muñoz, Daniel Carrillo y el pitcher perdedor Diógenes García.
En otros resultados, Moisés Madera, padre e hijo integrantes de los Astros, fueron sacados a hombros como los buenos toreros por sus compañeros tras derrotar a los alicaídos de Automotriz Carrizal 20x7. El joven Madera le hizo honor a su apellido y les cayó a palos a los mecánicos al sonar de 4-4 con par de bambinazos y 6 impulsadas; mientras que el viejito con sus rabitos de cochino ganó el juego desde la caja de pitcheo. Arbitraron Ricardo Avilán y Henry Prado. Anotó el Ángel “Negro” Tortoza.
Ivan Vitta
Publicar un comentario