Headlines

Empate gris entre Yaracuyanos y El Vigía

En un partido futbolísticamente pobre, las oncenas de Yaracuyanos FC y Atlético el Vigía, disputaron la 14ta fecha del torneo apertura 2010 en la cancha del polideportivo Florentino Oropeza, las propuestas ofensivas y de trabajo en la mitad de la cancha brillaron por su ausencia, siendo Genlys Piñero y Walter Aguilar los hombres gol entre Plataneros y Colosos, en una tarde fría y nublada en la capital del estado Yaracuy. 


Los primeros 45 minutos del cotejo, fueron de parcial dominio para el cuadro de casa, manejando con mayor amplitud el balón en la zona medular del campo, ante un rival que sólo esperaba por la equivocación en entrega y en la propuesta ofensiva del equipo de casa. Genlys Piñero, aprovecho una desatención en marca dentro de las 18 con 50 tras un centro por izquierda de Janner Aislant, el cual aprovechando la duda entre el defensor yaracuyanos y el guardameta local, colocó el 1x0 al minuto 38´. 



Para el complemento, los muchachos de Saúl Maldonado propusieron algo más que dominio de la pelota en la mitad de la cancha, a pesar de la lesión de Luis Vargas que sin duda limitó por momentos la salida en tres cuartos de cancha para Yaracuyanos. A pesar de contar con 3 atacantes en cancha, el Vigía supo aguantar bien las arremetidas sin conclusión del conjunto del patio. Fue al minuto 81´ que los “Colosos” pudieron igualar el marcador, por intermedio de Walter Aguilar, quien de tiro libre sacó un potente disparo de pierna izquierda, el cual por su potencia no pudo detener el cancerbero Ibarbo 



En las postrimerías del encuentro, al Vigía le comenzó a gustar el empate (1x1) e inteligentemente comenzó a enfriar el mismo, ante un Yaracuyanos que no encontró jamás la fórmula para ingresar en territorio platanero, cediendo por octava vez dos puntos, ésta vez jugando ante su público. 



TARJETAS AMARILLAS: BOLIVAR Y BRACHO 



GOL: W.AGUILAR (1X1) 81´ 



TARJETAS AMARILLAS: VALLONA, J. AISLANT e IBARBO. 



GOL: PIÑERO (1X0) 38´ 



ESTADIO: FLORENTINO OROPEZA (SAN FELIPE-YARACUY) 



ARBIRTRO: ALEJANDRO RAMIREZ (MIRANDA) 



ASISTENCIA: 3070 PERSONAS.


Combo Deportivo

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes