CARACAS.- Félix Hernández sostuvo una conversación telefónica con el programa radial Los Cronistas donde contó sus impresiones acerca de su Cy Young. En la entrevista el lanzador describió el gran momento que está viviendo ahora.
Sus primeras palabras fueron: "Estoy muy agradecido con Dios, orgulloso de ser venezolano y darle este premio a la fanaticada. Apenas lo supe estando con mi familia me puse a llorar".
Con respecto a lo cerca que estuvo la campaña pasada de recibir la distinción, Félix fue honesto: "Creo que me lo merecía los dos años pero eso estaba en los votantes"
Para esta ocasión Hernández cambió un poco su plan con respecto al premio: “No me quería hacer expectativas porque el año pasado sufrí, por eso no quise hacerme ilusiones, pero acá estoy como un Cy Young"
El gran momento
El “Rey” narró cómo se enteró que se había el premio: “Me llamó un periodista de estos que votan y me dice 'Félix, congratulations for the Cy Young award´, yo dije: de verdad?, le dije 3 veces, es verdad?, no lo creía. Ahí me puse a llorar, mi casa explotó en felicidad, acá estaban todos, no se imaginan"
A los 16 años cuando salí de casa a los Estados Unidos soñaba con ser grandeliga y lo logré y luego con ser Cy Young y aquí está"
"Voy a seguir siendo el mismo lanzador, el mismo padre, el mismo esposo, la misma persona, sólo voy a trabajar más", señaló el serpentinero. Acá estoy Venezuela, para ustedes, el Cy Young"
Publicar un comentario