Headlines

MIRANDA GANA COPA NAVIDAD EN LOS TEQUES

Tal y como estaba previsto, este domingo se realizo la el Copa Navidad de Bádminton 2010 en las categoría sub 15 y abierto, celebrado en la ciudad de Los Teques, donde asistieron representantes de 4 estados del país y 11 clubes, Aragua, Miranda, Monagas, Cojedes y Carabobo.


El evento contó con la participación de 50 atletas y representantes de cinco estados del país, la comisión técnica evaluó el desempeño de los miembros de la selección nacional con miras a los eventos clasificatorios a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El equipo de Doble Femenino categoría sub 15 de la delegación aurigris, integrado por la dupla Paola Nery y Katherine Martínez, se quedó con el primer lugar, seguido por la representación de Cojedes, Edith Casadiego yTifanny Sánchez. En tercer lugar de esta modalidad, también se situaron las mirandinas Suangely Briceño - Estefany Aguilera)
Tambien en Doble Femenino Abierto, triunfaron las mirandinas Jacqueline Bellorin y Leidy Tovar en el primer lugar, seguido por Gabriela Araujo-Daniela Araujo, de la delegación aurigris.

El tercer lugar lo ocupó Aragua con Mariapaula Henriquez y Marianna Valbuena,

Pola Del Giudice Ortiz

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes