Headlines

MARINOS SE SACÓ LA ESPINA Y OBTUVO SU 8VO TÍTULO

Marinos de Anzoátegui derrotó a Cocodrilos de Caracas, 77-75, en el quinto juego de la final, para así conseguir su octavo título en la historia de Liga Profesional de Baloncesto.

De esta forma, el quinteto oriental igualó a Guaqueríes de Margarita y Trotamundos de Carabobo, que también suman ocho trofeos en la liga.

El coach de los navales, Néstor “Che” García, expresó su saludo de campeón a Cocodrilos: “Es especial porque es la tercera vez que vengo al país. Todo el respeto a Néstor Salazar, él y su equipo son unos guerreros”.

Otras frases de los campeones

Dennis D’Adeezio: 
“Lo ganamos con mucha humildad y no con la arrogancia que tenían ellos… Ajustamos en su momento y lo logramos”.

Carlos Morris: “Siempre esperé este momento. Mi llegada a Marinos no pudo ser más especial”.

Axier Sucre:
 “La defensa fue lo primordial. La fanaticada se lo merece. Contento de disfrutar este quinto título personal… Es bonito estar en una franquicia y dejar una huella”.

Gregory Vargas: “Lamentablemente pasamos en la temporada por momentos, pero supimos resolver”. 

Diego Guevara: “Sabía que mi momento iba a llegar. Tengo mucha experiencia y en la final debía responder. Mi mamá está de cumpleaños y esto es para ella”.

Oscar Torres: “En el trabajo está la clave del éxito. Cada día que llegué aquí, con dolor y sin dolor, lo hice para conseguir esto… Uno no tiene que conformarse.”.

Donta Smith: “Esta final fue más agresiva que la del año pasado y demostramos que aprendimos la lección”.

Robert Battle:
 “Me trajeron aquí para defender a Jack Martínez, la clave estuvo en que yo gané mas batallas que él... 
Estoy muy contento, este triunfo es para nosotros y para los fanáticos que siempre nos apoyaron”

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes