La emoción de los espectadores quienes se hicieron presentes en el estadio de Caucagüita, se dejó sentir este domingo en los encuentros de la semifinal de la categoría B, donde Orioles, Lobos, El Regreso e Indios luchaban por la clasificación a la gran final.
En el primer encuentro de la semifinal, los presentes disfrutaron de un emociónate encuentro donde el protagonista resultó ser José Gregorio Sanabria "Carón", quien disparó 4 jonrones en cuatro turnos, impulsadores de 11 carreras, registrando un nuevo record en este recinto deportivo, convirtiéndose en el jugador más valioso.
Finalmente el partido concluyó por la vía del nocaut con score de 17 carreras por 9 y con este juego Orioles pasa a la final.
El pitcher ganador fue Jhonny Olmeda con gran relevo del experimentado Franklin Prado, mientras que la derrota fue para Leonel Blanco (Cachete) a quien le conectaron 21 imparables.
Jonronearon por los ganadores: Alex Girón, Jhonatan Figueroa y Neidy Cruz Por El Regreso: Leonel Blanco y Arquimedez Navarro.
Rebelados se rebelaron contra Átomos
En la segunda contienda para lograr el pase a la final Rebelados doblegó a Átomos por la vía del nocaut con marcador de 10 carreras por 3 y siguen en la semifinal, José Vargas se alzó con el triunfo y la derrota recayó en José "Curiepe" Martínez.
José Olivo refuerzo de Los Mismo, se llevó la distinción como el jugador más valioso al ligar de 3-2, 2 jonrones 2 carreras impulsada y 2 anotadas.
INDIOS SIGUEN VIVOS
Hay que hacer mención que Lobos en su primer año en esta categoría demostró su ímpetu durante el torneo llegando ser uno de los favoritos de este campeonato.
El Lanzador Jorge Pérez finalmente apretó clavija y congeló los bates de Lobos para llevarse la victoria y la derrota fue para José Ariza.
Como jugador más Luis Márquez quien se fue de 2-2, par de jonrones, impulsó 3 carreras y anotó 3.
Ahora Indios tendrá que buscar su clasificación a la final en un juego extra contra Orioles quienes están en la espera de su rival.
Publicar un comentario