(Caracas) En un partido que se esperaba ser más parejo, Venezuela arropó al combinado mexicano 16 carreras por 0 en un juego disputado en el Fuerte Tiuna.
En una fecha especial por la celebración de los 50 años de la corporación Criollitos de Venezuela. El equipo local llego a la final con tan solo una derrota sufrida ante Colombia, pero como favorito he hizo de la final lo que quiso, pues con actuaciones brillantes de su pitcher Harvin Mendoza, quién hasta el último inning estaba lanzando no Hit - no Run y lograr un vuela cerca, acompañado del quecher Henry Solano, quién estuvo en una mañana inolvidable,a demás de un equipo venezolano que estuvo compacto los cuales lograron apabullar a los mexicanos con marcador de 16 carreras a 0. Cuestión que permitió que Venezuela alzara la Copa Criollitos de América. (6to mundialito de béisbol categoría infantil)
“feliz por mi trabajo por el del equipo y gracias a dios se nos dio el campeonato estoy muy feliz por mi familia y mi país” Fueron las palabras del pitcher criollo. Su compañero Henry Solano manifestó “se logro el objetivo, gracias por apoyarnos y que viva Venezuela”.
El presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, Orlando Becerra García expresó su alegría con lo logrado en el presente evento “orgulloso en esta fecha, pensé que los mexicanos nos iban a dar pelea, pero nuestros niños fueron implacables de verdad que Venezuela tiene talento esto es importante. Que bueno que se ganó y de esta manera.”
Publicar un comentario