07/03/12.- El pasado fin de semana arrancó el torneo de beisbol infantil, categoría preparotorio, para niños con edades comprendidas entre los seis y los siete años, en el sector El Panadero, de La Estrella, en Los Teques, estado Miranda.
El partido inaugural lo disputaron los equipos Organización Deportiva Centro de Amigos y la Escuela de Beisbol Menor de La Estrella Profesor Frank Gil.
El encuentro estuvo muy peleado de principio a fin. Los niños pusieron todo su empeño en el terreno de juego y, al final, los árbitros decretaron un empate a 11 carreras por límite de tiempo.
El más destacado a la ofensiva resultó el pequeño José Moisés Ocopio, quien despachó dos batazos, uno en el cuarto inning y otro en el séptimo, el cual sirvió para que su equipo de La Estrella empatara el juego.
MASIFICAR EL DEPORTE
Robert Delgado, vocero deportivo del Consejo Comunal El Panadero, le hizo un llamado a todos los habitantes de la zona que tengan niños entre cuatro y 12 años para que se integren y participen en el evento.
“El objetivo de este torneo es masificar el beisbol y el deporte en general en nuestra comunidad”, señaló Delgado.
“Además de participar, todos debemos colaborar en las labores del mantenimiento del campo”.
Por su parte, el señor José Ocopio dijo que a través del deporte en la comunidad “se busca alejar a los niños de las drogas”.
PERIÓDICO CUIDAD CARACAS
GUILLERMO NAVARRO JR./ESTUDIANTE DE LA UBV
FOTO GUILLERMO NAVARRO JR.
Publicar un comentario