Headlines

Oriente Norte y Metropolitano campeones del dominó en I Juegos Nacionales Deportivos PDVSA


Disciplina y alto nivel competitivo demostraron los atletas durante el desarrollo de la popular justa deportiva
   
(Puerto La Cruz, jueves 12 de julio de 2012).- Las delegaciones de Oriente Norte, en el renglón femenino y Metropolitano, en masculino se titularon campeones del dominó en la categoría por grupos, durante los I Juegos  Nacionales Deportivos Petroleros 2012 de PDVSA Socialista, organizados en el Centro Social Guaraguao de Puerto La Cruz.
El dominio del juego permitió que el equipo de Oriente Norte conformado por las atletas: Yasdira Lugo, Marly Naranjo, Nanzelia Durán y Mary Direco obtuviera la medalla de oro al superar a su similar de Occidente que recibió la presea de plata mientras que el bronce se lo llevó la representación de Centro.
Medallero masculino  
En la modalidad masculina por equipos, el oro de la victoria correspondió a la delegación Metropolitano integrada por: Pedro Oropeza, Lisandro Martínez, Andrés Narui y Krubens Carreño al vencer en la gran final a Centro de Refinación Paraguaná (CRP) que logró la medalla de plata. Por su parte, la divisa de Los Llanos conquistó la medalla de bronce en las partidas del torneo disputadas hasta 120 puntos.
El campeonato de dominó en la modalidad grupal se caracterizó por su alto nivel de competencia, acertado arbitraje por parte de los representantes de la Federación Venezolana de Dominó así como el apoyo continúo dado a los deportistas provenientes de las 8 regiones de la industria petrolera quienes por espacio de una semana compitieron sanamente, siendo ejemplo para futuras generaciones de atletas bolivarianos.

Testimonios


Yasdira Lugo / Oriente Norte
Hemos recibido una excelente atención por parte del Comité Organizador y el personal de Calidad de vida. Los Juegos Nacionales Petroleros nos han brindado la posibilidad de compartir con otros compañeros de trabajo de forma cordial y muy agradable, como una misma PDVSA.


Krubens Carreño / Metropolitano
Estoy orgulloso del buen desempeño del equipo. Logramos lo que queríamos, quedar campeones en esta especialidad por equipos. Los juegos estuvieron bastante a la altura. Me siento agradecido por el cálido recibimiento que nos dieron, las instalaciones fueron las adecuadas para la disciplina y espero que continuemos así para los próximos juegos. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes