Headlines

XII JUEGOS COMUNALES GUAICAIPURO A PUNTO DE CARAMELO


Los Teques.- Más de 3 mil 600 atletas inscritos en 23 disciplinas deportivas, participarán en la XII edición de los Juegos Comunales Guaicaipuro 2012,como parte  de los Juegos para el Buen Vivir que impulsa el Gobierno Bolivariano y la alcaldía de Guaicaipuro, a través de la gestión del alcalde Alirio Mendoza.

Oswaldo Rojas, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdr), mencionó que aguarda por las  instrucciones del ministro del Deporte, Hector Rodríguez, para dar inicio a los juegos.

“Seguimos trabajando conjuntamente con el Gobierno Bolivariano dentro del plan nacional Simón Bolívar, una sola linea un solo gobierno. Actualmente nos encontramos afinando los detalles de la inauguración de la XII entrega de  los juegos junto al Ministerio de las Comunas, Pdvsa-Intevep, Metro Los Teques, Ministerio del Deporte, La alcaldía  y las comunidades”, explicó.

Llegaron biyuyos para pago de  pasivos laborales

Asimismo anunció que ya tienen los 192 mil 643 bolívares para pagar los pasivos laborales de 31  entrenadores retirados entre los años 2001 y 2005, que serán cancelados en dos partes: 50% el 20 de agosto y el otro 50% a mediados de septiembre.

Finalmente invitó a los entrenadores, deportistas y pueblo en general a la asistencia el día sábado a la gran concentración en apoyo al comandante Hugo Chávez, en la plaza Bolívar a partir de las 7 de la mañana. / JNLM/cdm.

Fotos: Clarens Díaz.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes