Headlines

FINALIZA FÚTBOL CAMPO MENOR DE LOS TEQUES

La Matica se tituló campeón compota
En una jornada bastante cargada de gran entusiasmo y alegría por parte de la chiquillería y el público que se agolpó en el Complejo Arnaldo Arocha, este sábado llegó a feliz término el I Torneo de la Liga de Fútbol Menor de Guaicaipuro. La Matica se coronó la categoría compota, seguido de Brianle y la Organización Deportiva Cachimbos (ODC).
En la actividad supervisada por la Asociación de Fútbol de Miranda, no se cumplieron en su totalidad las finales en agenda debido a las fuertes lluvias que azotaron a los Altos Mirandinos.
No obstante, los consentidos del certamen, correspondiente a las categoría compota llegó a feliz término; La Matica y Júnior Los Teques se midieron en partido de exhibición, simultáneamente, las escuadras Hispano y la ODC se disputaron el segundo y tercer lugar de la categoría. Tras el empate a cero, las sagas disiparon sus diferencias por la vía del penalti que favoreció a la Escuela de Fútbol del Club Centro Hispano.
Cabe recordar, que el torneo contó con la participación en varias categorías de las escuadras correspondientes a La Matica, Panamericano con la franquicia El Panadero, Escuela de Fútbol Júnior Los Teques, Talentos El Paso, San José, Club Centro Hispano con la casaca Brianle, Pdvsa Intevep y Cachimbos entre otros.
Ray Rondón. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes