Headlines

BUSHIDO DE LOS TEQUES DIVIDE ANTE BRAVOS DE AMAZONAS


Este fin de semana, Bushido de Los Teques, batalló ante un conjunto Bravos de Amazonas, para dividir a una victoria por lado en el Complejo Deportivo Socialista "Frank Gil", antiguo Palacio del Deporte de la ciudad de Los Teques.

El primero de la serie, contó con el salto entre dos inicial por parte de las autoridades del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (IAMDR) de Guaicaipuro, Prof. Oswaldo Rojas (Presidente), acompañado de su equipo de trabajo, quienes tuvieron el honor de dar inicio a esta serie.

En este primer partido de la serie se jugó el Trofeo "Mangueras y Conexiones K.M.K., C.A.", donde el mismo fue para los locales, dominando 96 x 91 a los del sur del país, apoyándose en una gran demostración de sus co-capitanes, Jorge Blanco #9 con 27 puntos, 6 rebotes, 6 robos y 3 asistencias, y Andrés Martínez #12 con 26 puntos (6-9 en triples) y 4 asistencias para ayudar a conseguir la 3era victoria en la III División de la liga nacional. Por parte del equipo de los Bravos, Gilberth Villarroel anotó 24 puntos y 5 robos de balón, seguido por Kelvis Guerra con 19 puntos y 9 rebotes, y Edwin Castañeda con 18 unidades, 7 rebotes y 5 robos.

Hay que destacar que el evento contó con un espectáculo de medio tiempo con la participación y puesta en escena del Grupo de Salsa Casino del IAMDR, a cargo del Prof. Enrique Cherubini.

El segundo de la serie fue para los visitantes Bravos de Amazonas con marcador final de 123x115, con tres jugadores sumando más de 75 puntos en sus haberes, los visitantes aprovecharon la falta de ritmo en la apertura del 4to cuarto de Bushido para despegar por 15 puntos y poder contener el avance final de los locales en los últimos minutos. Por Bravos los más destacados fueron Emilio Longa con 25 puntos y 5 rebotes, Kelvis Guerra con 24 puntos y 8 rebotes y Edwin Castañeda con 26 puntos. Por Bushido resaltaron Marco Maldonado #24, con 19 puntos en casi 9 minutos de acción (11-12 desde la línea de castigo), José Rafael Ruiz #6 con 19 puntos y 3 rebotes, Emilio Fernández con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Leistin Figueredo con 17 unidades y Vladimir Lamberg con 12 puntos y 8 rebotes.

El próximo compromiso del equipo será nuevamente ante Bravos de Amazonas en Pto. Ayacucho, los días 13 y 14 de octubre.

Prensa Bushido

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes