Headlines

DESIGNADAS NUEVAS JUNTA DIREXTIVAS DE LOS SALIAS

El dia martes 21 de Julio se eligieròn los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la LIGA DE BEISBOL MENOR DEL MUNICIPIO LOS SALIAS que quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: KARIN VIANCHI.
Vicepresidente: WILLIAN CARDENAS.
Tesorero: RICHARD MUÑOZ.
Secretario: JORGE AGUERO.
1er. Vocal: MARIBEL FERNANDEZ.
2do. Vocal: RUBEN CALATAYUD.

Exitos en su gestiòn, en pro del beisbol menor.

PANTERAS DE MIRANDA BBC


Se termino la temporada 2008- 2009 y quiero hacer, de manera particular, mis impresiones que tal vez se queden cortas.

Panteras siempre deja un buen sabor de boca, está allí metiendo el susto, preocupando al contrario “azarándolo” pues, y eso es agradable, tenemos tremenda plataforma y buena disposición; pero me pregunto ¿esto será suficiente? ¿Esto es lo que queremos? Yo no comulgo con esa expresión de perdedores “lo importante es competir” porque pienso que nos estamos preparando es para ganar campeonatos, para tener anécdotas victoriosas que contar. Y no quiero sonar pedante, ni loco por desear en el poco tiempo que tengo con la familia felina (como la acaba de bautizar mi buen amigo el Dr. Garces) de desear un campeonato en cualquiera de sus categorías.

No con esto quiero que piensen que se desea presionar a nuestros muchachos obligándolos al logro de un objetivo, solo digo que hay que incentivarlos de manera positiva, inculcarles la mentalidad ganadora que vean al contrario de tu a tu y que se trabaja en equipo, ¡eso es! Un equipo con mentalidad de familia que no es conformada por los nueve jugadores en el terreno si no por los padres y representantes que apoyan a sus hijos de manera desinteresada, por una barra de fanáticos que le duela los colores de la camiseta, con esto se logra responsabilidad, se inculca responsabilidad al llevar a nuestros hijos a las practicas y velar por que los entrenadores hagan su trabajo e infundan esta mentalidad ganadora, porque pienso que al equipo nos duele a todos.

Se nos fue esta temporada y resta meditar lo bueno y lo malo. Lo bueno para reforzarlo y lo malo para aprender de ello y no volverlo a repetir; pero esto es beisbol y la pelota es redonda. El “doctore” Garces también se dará un descanso, con todo y barajitas, el Poeta en Pelotas desde hace meses también se tomo un descanso y esperamos que vuelva. Y así como aparecen y desaparecen protagonistas de esta columna espero que sigan siendo consecuentes los amigos lectores de esta página que se hace de verdad con mucho cariño, espero que aparezcan más participantes y nos acompañen con sus buenos comentarios que siempre son bien recibidos. Yo estaré por allí relajado y pensando como siempre que más se le puede innovar a esta página.

Como siempre le doy gracias a dios por todas las personas que aprendemos a conocer y compartimos el juego a juego, sean de la Divisa que sean porque somos rivales en la cancha pero amigos en las gradas, Si no que lo diga Vicente. Anuestros muchachos por que sufrimos sus derrotas y nos gozamos sus victorias. ¿Cómo me iba a maginar que una pandilla de enanos (mi hijo incluido) me daría tantas satisfacciones a su corta edad? A toda la familia Panteras, a todos y cada uno de ellos por ofrecer su amistad, Créanme que se conoce bastante gente en esta actividad. Y que tengan felices vacaciones. Nos vemos próximamente, estén pendientes de la información.

P.D. Quiero agradecer de verdad a mi esposa Aracelis por ser consecuente conmigo y "calarse" los trasnochos que me meto por escribir en esta pagina.

ESTAMOS AFILANDO LAS GARRAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010.

RECARGANDO LA BATERIA NEGRA

EDGAR GUDIÑO.

http://www.panterasdemirandabbc.com/

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes