Headlines

RAIMUNDO TRASOLINI Y OSCAR ESPARIS VENCEN EN PARACOTOS

Los motociclistas Raimundo Trasolini y Oscar Esparis se adjudicaron sendos triunfos durante la celebración de la VII válida del Campeonato Nacional de Motocross, desarrollada en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda.

El aragüeño Raimundo Trasolini, al manillar de una Yamaha del team Venemotos, se adjudicó las dos baterías en la máxima división MX1 Internacional y así descontó 8 puntos frente al capitalino y líder de la general, Humberto Martín, defensor de la formación Suzuki Soloson.

Una nota de prensa destaca que el también mirandino Fernando Macía, en otra Yamaha del team Venemotos, ocupó la tercera casilla.

Productiva fue la jornada para Oscar Esparis, al imponerse en las dos series de la clase MX2 Internacional.

La doble conquista de Esparis, en la Suzuki del team Soloson, lo colocó a 8 puntos del puntero Anthony Rodríguez.

En MX1 Nacional, amplio dominio de los representantes locales, con una nueva conquista del líder de la general, Carlos Ortiz, seguido de Juan Silva y el reincorporado Guillermo Balleza.

En MX2 Nacional se produjo otro cerrado duelo entre el mirandino Luis Robaina en la Suzuki del team Soloson y el aragüeno Sydhar La Roche, con victoria para el primero, podio que completó el mirandino Maikel De Lima.

Alirio Sandoval completó un paso casi definitivo para adueñarse del título en Senior A, al conquistar la séptima válida y aprovechar el abandono del carabobeño Davide Tofful, quien no pudo sumar puntos en Paracotos, despidiéndose prácticamente de sus aspiraciones de conquistar la corona.

En el segundo lugar arribó Tomás Stipanovich, piloto que incluso se apuntó la manga final, tercer lugar que fue para el guariqueño Eddy Gabrielleschi.

El monaguense Luis Muñoz dio otra muestra del dominio exhibido en la modalidad Senior B, apoderándose de las dos baterías, secundado por los mirandinos Luis Aparicio y José Luis García.

En MX1 Novatos, el carabobeño Christian Gadler se adjudicó las dos mangas, el segundo puesto fue para el mirandino Raúl Ascanio, con el varguense Daniel Pereira Jr en el tercero.

La división MX2 Novatos marcó el éxito del local Daiker Hernández, lo siguió el bolivarense Carlos Sánchez, con el mirandino José Santos en el escalón más bajo del podio.

La cita mirandina contó con la participación de un centenar de especialistas de todas las regiones del país, competencia organizada por el Moto Club Paracotos bajo la fiscalización de la Comisión Nacional de Motocross de la Federación Motociclista Venezolana.

La octava ronda del calendario se efectuará el 15 y 16 de agosto en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

20-Jul-2009 - Motociclismo Nacional - Motocross 2009 // Fuente/Redacción: PrensaFMV/Octavio Estrada

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes