
Los lanzadores venezolanos no pudieron contener a la poderosa ofensiva cubana, que desplegó todo su poderío al conectar diez inatrapables.
Este triunfo da a la novena antillana el liderato, junto a Japón, del grupo A, que completan Australia, China Taipei y Rusia.
El descontrol del abridor criollo Ángel Mejías, fue determinante en el resultado final del choque, en labor de 1.2 innings otorgó cinco boletos que le dieron a los rivales cuatro anotaciones.
Mejías fue relevado por Wladimir Téllez, Ángel Durán y Leonardo Colorado, quienes poco pudieron hacer para contener a los bates caribeños.
Los patrios también se vieron superados a la ofensiva al no poder descifrar los envíos del derecho Héctor Mendoza, quien lanzó juego completo y permitió dos rayitas, siete imparables y abanicando a igual número de contrarios.
Por Venezuela destacaron con el bate Jesús Zapata al irse de 3-2 con una anotada y el zuliano Rougned Odor quien ligó de 2-2 con una impulsada y se ubica como uno de los mejores bateadores del torneo con un astronómico promedio de 750.
Este lunes nuestro país se medirá ante Australia, mientras que el martes y miércoles lo hará ante Japón y Rusia, respectivamente.
Publicar un comentario