Headlines

El Arbitro mirandino Junior Chacón; de visita en Portuguesa.

El Arbitro mirandino Junior Chacón; estuvo de visita en las ciudades gemelas de Araure y Acarigua, Edo. Portuguesa.

El pasado fin de semana (16 y 17-05-2009) el destacado árbitro del municipio Sucre; Junior Chacón y árbitro del beisbol profesional venezolano, estuvo de visita en las ciudades gemelas portugueseñas de Araure y Acarigua.

El motivo de la visita de Junior Chacón, fue para intervenir en los intercambios deportivos inter clubes de softbol, que se llevó a cabo en el Centro Social Luso Venezolano por motivo de la celebración de las festividades en honor a la Virgen de Fátima, Patrona de la colonia Portuguesa radicada en el país.

Cabe destacar que la junta directiva del mencionado centro social por intermedio del coordinador de deportes Ildemaro Ramírez, se comunicó con el dirigente deportivo y conductor del programa radial “Petare Deportivo” Edgar Barrios para hacer los contactos necesarios con el destacado árbitro profesional venezolano Junior Chacón, quien aceptó la invitación para intervenir en dichos encuentros deportivos; haciéndose presente el pasado fin de semana.

En conversación sostenida con Junior Chacón, envió saludos a toda la fanaticada deportiva del municipio Sucre, así como a los oyentes del prestigioso programa “Petare Deportivo” y agradeció la intervención de Edgar Barrios para hacer posible su visita a tierras llaneras.

Aprovechó también la oportunidad para agradecer a la Junta Directiva en Pleno del Centro Social Luso Venezolano, presidida por el señor Antonio Pérez Biggott, quienes se portaron muy bien ante su visita y estadía en tan bellas instalaciones deportivas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes