Headlines

VENEZUELA 1, NIGERIA 0 - (MUNDIAL SUB 20)

Yonathan del Valle, autor del tanto que dio la primera victoria a Venezuela en un torneo de la FIFA, este viernes en El Cairo, con el triunfo por 1-0 ante Nigeria en el Grupo B del Mundial Sub-20 de Egipto, afirmó que ganaron pese a que nadie creía en ellos.

Yonathan del Valle, autor del tanto que dio la primera victoria a Venezuela en un torneo de la FIFA, este viernes en El Cairo, con el triunfo por 1-0 ante Nigeria en el Grupo B del Mundial Sub-20 de Egipto, afirmó que ganaron pese a que nadie creía en ellos.

Del Valle tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo, antes de anotar en el minuto 45, al rematar un tiro libre desde la derecha, lanzado por Louis Peña.

"Estaba convencido de que ellos (los defensas nigerianos) no eran más que yo y que si seguía así iba a poder vencerlos. Le dimos una primera victoria a Venezuela. Nadie nos apoyó, todos creían que íbamos a perder y creo que ése fue un error", dijo el goleador del Deportivo Táchira.

Del Valle quiso restarse protagonismo. "Ahora se espera más de mí en cada partido. Pero lo importante no soy yo, es la camiseta", añadió.

En caso de victoria ante la débil Tahití, el lunes en el segundo partido, Venezuela estaría clasificada para octavos de final, pero Del Valle prefiere huir del triunfalismo.

"No hay equipos fáciles. Es un rival diferente y cada partido nuestro tiene que ser afrontado de forma diferente", indicó.

El goleador reconoció que la jugada del gol estaba ensayada aunque el finalizador era su compañero José Rondón.

"La jugada estaba ensayado pero no era conmigo, era con Rondón. Yo estaba en fuera de juego, me eché hacia atrás un poco y cuando me quise dar cuenta estaba en buena posición para rematar", indicó. / AFP

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes