Headlines

Ajedrecistas Mirandinos capitalizan cupos a XI JUDENAES 2009

Ajedrecistas escolares capitalizaron los puestos de vanguardia en el zonal de ajedrez realizado en Maracay con miras a los xi juegos deportivos nacionales escolar al vencer a los estados: Vargas, Dtto capital y Aragua.

Miranda obtuvo el titutlo de campeón en la modalidad por equipo masculino por equipo femenino, capitalizo todos los cupos(4) en la modalidad individual masculino, 2 cupos en la modalidad individual femenino. Los ajedrecistas obtenienen el 87,5 % de rendimientos el resto 12,5 % , lo obtuvo dtto capital al clasificar dos ajedrecistas femeninos en la modalidad individual. Del municipio GUAICAIPURO , CLASIFICO Jesus piñero en las modalidades: Por Equipo e individual.

LA POBLACION TEQUEÑA SE PREGUNTA, porque nuestro deportista están clasificando muy poco a los eventos nacionales, llemese, juegos deportivos nacionales escolares, juegos deportivos nacionales municipales, campeonatos nacionales, juegos deportivos nacionales juveniles.

TENEMOS UN INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION QUE DEFINE LAS POLITICAS DEPORTIVAS. Sera que se deben revisar dicha politica para mejorar nuestras representaciones deportivas.

Escrito por Ricardo Ojeda - Urquia Pagina Deportiva
foto archivo

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes