Headlines

Movilnet dictó Clínica de Fútbol en el Barrio El Cafetal de El Junquito

Con el objetivo de llevar un poco de alegría a los niños de las comunidades populares con las Clínicas de Fútbol, esta vez el turno le tocó a la comunidad de El Junquito, que además contó con la presencia de destacadas figuras de esta disciplina.

Después de agradecer a la empresa de telefonía móvil del estado, Movilnet, por haberlo seleccionado, el coordinador de Clínicas para Movilnet en todo el país, Pedro Febles, expresó que la iniciativa que ha tenido Movilnet debe ser copiada por empresas privadas y del estado: “todas tienen que copiar este tipo de iniciativas, porque estamos trabajando con niños que es donde está el futuro de tener mejores ciudadanos y mejores deportistas”.

Las clínicas van dirigidas a niños entre 6 y 12 años de edad, a quienes se les da una dotación de franelas, bolsos, canilleras e implementos para el fútbol, y se les deja materiales a las escuelas para que los utilicen semanalmente, “va dirigido a las comunidades más populares”, indicó Febles.

Señaló que como en otras oportunidades hicieron homenajes a ex jugadores, esta ocasión fue para Guacharaca Baena, quien no pudo asistir ya que se encontraba de viaje.

Durante la actividad con los pequeños de la casa, estuvo acompañado por Antonio Boada, Joel Galán, José Rosales, Fernando Patiño y Carlos Toledo, todos ex jugadores de fútbol profesional.

“Siempre hay jugadores que nos están acompañando, compartiendo con los niños, al igual que los monitores y entrenadores”, también estuvieron Rafael Querales, Henry Camaro y Johnatan Giral, “tratamos de inmiscuir a los mejores de la escuela para que compartan con nosotros y los jugadores profesionales”, expresó.

Indicó que el promedio de participación en las clínicas deportivas es de 120 a 140 niños aproximados.

“Arrancamos en el mes de febrero, ya llevamos 16 clínicas y nos quedan 14 de 30 durante este año 2009”, añadió que van a tratar de llegar a beneficiar a más de 4 mil 500 niños en todo el país.

Entre otras, adelantó que el viernes estarán saliendo para Calabozo, estado Guárico, para poder estar el domingo en Maracaibo, atendiendo a tres comunidades diferentes, una de ellas Lagunillas, en el estado Zulia.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes