Headlines

Héctor Manzanilla derrochó talento en competencia deportiva de La Matica

El pugilista criollo demostró ser un deportista integral, al dar muestra de sus habilidades en el fútbol sala

LOS TEQUES.- Tras haberse apoderado de una medalla de oro en la edición número 16 de los Juego Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, el boxeador mirandino Héctor Manzanilla respaldó a su equipo en la jornada final del torneo comunitario que se lleva a cabo en La Matica.
"La participación en los Juegos Bolivarianos fue una experiencia enorme, por varios meses estuve preparándome en una base de altura para asistir a este evento y hoy puedo decir que el sacrificio valió la pena", destacó Manzanilla.

El púgil criollo derrotó en la gran final de la categoría 57 kilogramos a Luis Perozo de Ecuador por 17-3 y adjudicarse la medalla de oro.

"Yo le dedico esta victoria a mi país, ese boxeador me ganó hace unos meses en Ecuador, pero en Bolivia cambió la historia (...) esta fue una victoria digna para mi país y mi familia", comentó el deportista.

-La pelea la trabajé día y noche, dormía pensando en ganarla, ya que para mi es muy grande. Me di cuenta que puedo seguir dándole alegrías a Venezuela-, agregó.

De igual manera, Manzanilla comentó que "trajimos once peleadores y lamentablemente sólo tuvimos a cinco en la final pero de verdad que todos dimos todo por representar nuestro país dignamente".

Manzanilla destacó que "este fue el comienzo del ciclo olímpico, ahora estamos preparándonos para asistir a los juegos Centroamericanos y Panamericanos que se llevarán a cabo en Colombia a principio y mediados del próximo año".

El boxeador participó este domingo en la jornada final del torneo comunitario de fútbol sala que se llevó a cabo en la comunidad de La Matica, donde se dieron cita los mejores y más destacados exponentes de la especialidad deportiva.

Yhanny Casares

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes