Headlines

Miranda vibrará con el buen boxeo

Puglistas calientan motores para intercambio con Bolívar, la capital del estado recibirá a los mejores exponentes de la especialidad.

LOS TEQUES.- Los entrenadores Ángel Pacheco, Eligio Pérez y David Grimán, son los encargados de coordinar una nueva edición del intercambio boxístico entre atletas de Miranda y representantes del estado Bolívar.
Según informaron los conocedores del deporte, la actividad se llevará a cabo del 26 al 27 de febrero, sin embargo los deportistas locales se encuentran preparándose arduamente para lo que será su participación.

"El nivel deportivo que tiene Guaicaipuro se ido incrementando con el paso del tiempo, hoy en día contamos con un grupo importante de atletas que se han dedicado a dar la talla en los diferentes evento en los que han participado", comentó David Grimán, entrenador de la especialidad y organizador del evento.

Grimán destacó además que durante la competencia serán definidas todas las categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos. "El talento del buen boxeo se harán sentir en Los Teques y toda Miranda tendrá sus ojos puestos en esta ciudad".

Los organizadores de la jornada, aprovecharon la oportunidad para invitar a toda la comunidad de los Altos Mirandinos y del estado en general a disfrutar del evento.

LR

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes