Headlines

Urbanización Simón Bolívar vibrará con Inter-Bloques

Rescatando el espíritu basquetero de la comunidad.

LOS TEQUES.- Desde la 1 de la tarde de este sábado 30 de enero se estará llevando a cabo la jornada inaugural de los primeros Juegos Modernos Inter-Bloques 2010 en la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.
La actividad deportiva se realizará en las instalaciones del bloque 1 de la referida urbanización, donde destacados exponentes del baloncesto local darán muestra de sus múltiples habilidades y destrezas en la zona de encuentro.

Luego del acto inaugural se dará inicio a los respectivos encuentros, los primeros en pisar la cancha serán los representantes del bloque 12 quienes se enfrentarán a sus similares del bloque 10, mientras que para cerrar la jornada, se verán las caras las selecciones del bloque 6 y el bloque 1.

A las 11 de la mañana, el domingo 31 de enero continuará la emoción de los juegos desde las 11 de la mañana con el encuentro entre las divisas del bloque 10 y el bloque 1. De igual manera, luego de las 12 del medio día, el encuentro será protagonizado por los representantes del bloque 6 y el bloque 3.

Organizadores de la actividad aprovecharon la oportunidad para invitar a toda la comunidad que hace vida tanto en la urbanización como en la ciudad de Los Teques a disfrutar de la actividad, así como a continuar apoyando y respaldando la realización de evento deportivos en el municipio.

YC

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes