Headlines

Liga de baloncesto continúa impulsando el deporte local

Para el fin de semana se tiene previsto la ejecución de encuentros en diferentes categorías.

LOS TEQUES.- Con la intención de continuar con el impulso de la actividad deportiva en los Altos Mirandinos, la liga de baloncesto de la sub región dio inicio al programa Reestructuración Primaria que contempla la recuperación de espacio deportivos.
Una de las primeras instalaciones que fue atendida por la organización deportiva fue la cancha de usos múltiples que funciona en el polideportivo Ernesto Aparicio de El Paso, donde fueron donados galones de pintura para el rayado de las lineas delimitadoras así como el cambio de uno de los aros de la cancha.

Todo el material fue entregado por el profesor Leonardo Acosta al entrenador Freddy Chirinos, quien no dudo en mostrar su agradecimiento con respecto a la atención prestada por la organización.

De igual manera, en la parroquia de San Pedro, Armando Rondón entregó un aro hidráulico a miembros del club de baloncesto San Pedro, Pedro Enrique Suárez y José Ramón Carrillo, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer al profesor Jairo Votta por el préstamo de la instalación para el entrenamiento de la disciplina deportiva.

Tanto Armando Rondón como Leonardo Acosta, hicieron extensivo el agradecimiento también a las empresas MetroFarma Social y FarmaAmigo, por la donación de los implementos entregados a las comunidad tequeñas.

En el marco de la entrega de donativos, las autoridades deportivas dieron a conocer el calendario de los juegos de la tercera semana del I campeonato comunitario de baloncesto 2010.

La jornada comenzará el sábado a las nueve de la mañana en la cancha del bloque 9 de El Paso con el encuentro entre Redimidos versus New Team en la categoría Primera, seguidamente será el turno para Halcones y Los Lomitas a las 10 de la mañana en la división de ascenso.

A las 12 del medio día, La Matica se enfrentará a Spurs, mientras que luego de la 1 se verán las caras los equipos de Bushido y San Pedro. Raptors versus El Paso tendrán su turno a las 3 de la tarde, mientras que a las 4 cerrarán la jornada los representantes de El Paso y San Pedro en la categoría master.

Para el domingo, se estará llevando a cabo un festival de baloncesto menor en las mismas instalaciones deportivas del bloque 9 de El Paso, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de derrochar todo el talento que los caracteriza.

YC

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes