Headlines

Ajedrecistas de destacaron en aniversario de plantel militar

Con la participación de los mejores tableros de todo el territorio guaicaipureño, este miércoles se llevó a cabo el campeonato de ajedrez en el marco de la celebración del 64 aniversario de la Unidad Educativa Militar "Pedro María Ochoa Morales"
La dirección y coordinación de la actividad estuvo a cargo del arbitró nacional Ángel Alonso, entrenador adscrito al Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (Iamdr).

En la categoría sub 8 femenino, el primer lugar fue para Rosbeli Guzmán de la U.E Manuel Clemente Urbaneja, por el masculino Johanderson Gómez de la U.E Manuela Saenz, se destacó en la primera posición.

Erick Oropeza de la U.E.M "Pmom" se tituló campeón en la categoría sub 10 masculino, mientras que Keilly Villegas de la U.E Simón Barreto Ramos se alzó con el primer lugar de la competencia.

Por la categoría sub 12, Carlos Belgrave (Pmom) liderizó a los chicos y Nathalí Vielma (U.E Garabato) se lució por la rama femenina.

Josmari Becerra y Ángel Dávila, ambos invitados del municipio Chacao, se apoderaron de los primeros lugares en la categoría sub 14, mientras que Rommel López y Jeanet Vieira, de la U.E Simón Barreto Ramos se destacaron en la categoría libre.

Además del derroche de talento en la especialidad de ajedrez, jóvenes de la institución participaron también en la súper gymkana y de igual manera aplaudieron al equipo ganador de la final en la especialidad del kikimbol.

La nota cultural fue el jueves 25 en el salón "4 de Agosto" desde las nueve de la mañana hasta las 2 de la tarde y para hoy viernes 26 de febrero se espera el cierre de la semana con el compartir escolar que se realizará el viernes 26 de febrero.

Así lo dio a conocer el director de la institución, Cnel. Alcides Manuel García Mavares, quien mencionó además que la semana de celebración arrancó el pasado lunes 22 con la elección de la madrina.

Para el martes pasado, se tiene llevaron a cabo los encuentros de futbolito entre las secciones de 4 "A" versus 4 "B" masculino y 6 "A" contra 6 "B". De igual manera se realizaron las tradicionales Olimpiadas Académicas con los alumnos del sexto grado.

YC

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes