Headlines

Mirandinos lucieron en intercambio de boxeo

Las instalaciones del complejo socialista para el deporte y la recreación "Prof. Frank Gil", sirvieron de escenario para la realización de la primera jornada del intercambio boxístico entre representantes del estado Bolívar y Miranda.
Los encuentros arrancaron luego de las 3 de la tarde, cuando los mejores y más destacados exponentes del deporte de combate dieron muestra de sus múltiples habilidades y destrezas sobre el ring.

"Para ser el primer intercambio del año, los muchachos de ambos estados han mostrado un muy buen desempeño, los mirandinos derrocharon todo su potencial pero los de Bolívar no se la pusieron fácil", comentó David Grimán, entrenador y especialista del boxeo.

Al menos unas 10 categorías serán definidas durante la competencia, 20 combates se llevaron a cabo este viernes y se esperan 20 más para este sábado.

"Este es un evento digno de ser disfrutado por toda la familia del municipio, nuestros jóvenes atletas merecen todo nuestro apoyo y respaldo que sólo se logra participando de estas actividades", destacó Augusto Viso, caballero del deporte y miembro de la fundación Glorias Deportivas de Miranda.

La filial petrolera de Pdvsa Intevep colabora con la actividad, otorgando la respectiva premiación para el evento, de igual manera se pudo conocer que los especialistas en la disciplina de combaten se disputarán la copa "Pdvsa Intevep".

YC

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes