El venezolano Magglio Ordóñez disparó un cuadrangular de dos carreras para apoyar la labor de Jeremy Bonderman, quien lanzó pelota de un imparable en cinco episodios, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 4-2 a los Indios de Cleveland.
Bonderman (1-0) retiró a sus primeros 11 enemigos y luego permitió una carrera con un lanzamiento descontrolado, además de admitir un sencillo y expedir dos pasaportes.
El derecho abrió un encuentro por primera vez en casa en casi dos años, desde que se sometió a una cirugía para retirar un coágulo sanguíneo en su hombro de lanzar.
Brad Thomas siguió con una labor de dos innings, Fu-Ten Ni sacó dos outs y Ryan Perry estuvo en la lomita durante la última entrada y un tercio, para su primer salvamento de por vida.
Mitch Talbot (0-1) permitió cuatro carreras, seis inatrapables y cinco boletos en una labor de cinco entradas, que marcó su debut con los Indios y su cuarto partido en las Grandes Ligas.
Los Tigres han ganado tres encuentros seguidos y cuatro de los últimos cinco.
Johnny Damon pegó un sencillo en el primer acto, poniendo fin a una racha de tres encuentros sin imparable, y anotó con el potente garrotazo de Ordóñez, por todo el jardín izquierdo.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada, Carlos Guillén de 2-0 con una anotada.
AP
Publicar un comentario