Desde hace tres mes se están llevando a cabo las reparaciones del estadio Alexis Padilla, trabajos que están catalogados por el director de los servicios públicos de la alcaldía de Carrizal, José Betancourt como labores completas que van desde las gradas, baños, modificación de la cantina, así como pintura y engramado.
Se conoció que estos trabajos estarán listos en un lapso de dos meses, solo están a la espera del proyecto de la parte interna que contempla la grama, lo que significa que la remodelación es completa.
“Con estos trabajos se busca brindarle un espacio optimo a los carrizaleños para la práctica del deporte”, destacó Betancourt.
Los trabajos se encuentran en su fase más fuerte y a partir de hoy se suman una cuadrilla de 25 obreros que estarán laborando en el estadio en la parte de herrería, es decir, están quitando todo lo oxidado de las gradas así como la demolición de los sanitarios para darle paso a las nuevas estructuras.
“Luego de la lijada se aplicará anticorrosivo a todo lo que tiene que ver con hierro para darle paso a la pintura que sería el paso final, con respecto a la grama se está a la espera del proyecto que será presentado hoy para culminar los trabajos en el campo deportivo, toda vez que presenta hundimientos en el terreno”.
Buen uso a los espacios
Tomando en cuenta que el estadio Alexis Padilla quedará como nuevo se consultó a Betancourt sobre el uso de los espacios para la realización de eventos, tomando en cuenta que estos dañarían la grama, a lo que respondió que corresponde al instituto de deporte de la alcaldía fijar las normas para el uso del estadio, de manera que no se deteriore.
Publicar un comentario