Headlines

Canadá 12 Argentina 0

El equipo de Canadá se mostró contundente, luego de ganar su cuarto encuentro consecutivo, sin derrotas, en el cierre de la jornada sabatina de la XII edición del Mundial de Softbol Femenino, que se disputa en Venezuela.

Las chicas del norte de América vencieron a su similar de Argentina, con pizarra final de 12 carreras a 0, en juego pendiente, escenificado este sábado en el estadio 8vo inning, de Fuerte Tiuna.

En el primer episodio, las canadienses realizaron un terminante racimo de 10 anotaciones, que desconcentró a las sureñas, las cuales no pudieron meterse en el juego con lo abultado del marcador.

Los tres primeros outs fueron una pesadilla para el equipo albiceleste, que veía como se repetía la batería en tanto el equipo blancorojo hacía de las suyas.

Caitilin Lever bateó de 3-2, con dos carreras anotadas y tres más impulsadas. En tanto que Kaleigh Rafter, cátcher del equipo, ayudó en la producción con una actuación de dos imparables en tres ocasiones, tres carreras impulsadas y un doble.

La ofensiva canadiense continúo en la jugadora Jillian Russell, tercera base, quien también se fue de 3-2, con una anotación y otra más impulsada.

Dos más produjo la potente y rápida selección roja en el tercer episodio, y sólo era cuestión de esperar por el cierre del cuarto ininng, para que por vía de nocaut, el juego se terminara y se adjudicara la victoria el combinado canadiense.

La lanzadora Jenna Caira dominó ampliamente a sus rivales, tras pitchar cuatro episodios, recibiendo tres hits, ponchando a tres y otorgando tres boletos.

De esta manera, la selección norteamericana comparte el liderato del grupo A, con las aguerridas de Japón, equipo con quien se verá la cara este domingo y donde se acabará el invicto de una de las dos selecciones.

mundialsoftbol2010.org.ve

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes